Blanqueamiento

Disfruta de una sonrisa mas blanca

blanqueamiento1El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes más blancos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social.

En que consiste el blanqueamiento?

Existen varios tipos de lo que es un blanqueamiento dental profesional.

Consiste en blanqueamiento dentales realizados a medida para cada paciente, tras haber realizado una revisión de su estado de salud bucal, y siempre bajo supervisión médica de nuestros doctores. Principalmente existen dos técnicas:

  • WG4_32653___blanqueamientoantesdespuesBlanqueamiento dental con lámpara láser: en la clínica se realiza todo el tratamiento.
  • Blanqueamiento dental ambulatorio: se realizan unas férulas a medida del paciente y se entrega un gel blanqueador a con la combinación más adecuada para el paciente y esté se lo aplica en casa mientras duerme habitualmente.

Estas dos técnicas se combinan en lo que es un blanqueamiento dental combinado, el tratamiento con el que mejores resultados se consiguen al combinar ambas técnicas generando además sinergias que potencian los efectos de cada una de ellas.

 

 

 

Tratamiento

Nombre y Apellido (requerido)

Telefono

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje